lunes, 22 de marzo de 2010
TC - 4º FECHA - NEUQUEN
El circuito al cual podemos llamar "casa" represento un nuevo desafio para los autos milenarios del TC. Juan Gomez y Cristian Gentile estuvieron alli para Patagonia Competicion. Juan Tuvo una buena clasificacion partiendo desde el cajon 12º, completo una buena final arribando en la posicion 7º. Cristian Gentile tuvo una clasificacion con mucho transito y tuvo que relegar su maquina al puesto 14º. Logrando una serie buena 4º, logro una mejor carrera final peliando buenos puntos con pilotos experimentados como es el caso de Bruno Gallego, su posicion resultante fue un merecido quinto puesto. El equipo esta sumamente satisfecho con contar con estos dos pilotos en sus filas.
El segundo equipo del grupo, quienes corren bajo la denominacion CNC Austral Competicion, tuvo menos representantes en pista que Patagonia Competicion y que en otras ocaciones. Sergio Gomez, hermano mayor de Juan Gomez, no ha podido ser parte de esta fecha debido a problemas serios y personales. Andres Moya logrando un 17º puesto en clasificatoria no ha podido nuevamente largar por los mismos problemas hidraulicos que vienen afectando a la chevy largada tras largada.
Leonardo Ruggeri es quien ha logrado completar el finde semana aqui en Neuquen. El mendocino quien se va a encantado con la ciudad y el circuito logro quedar 4º en la carrera final. En la clasificacion no logro superar su marca personal, por lo cual segun sus propias palabras no quedo satisfecho, pero la realidad es que marco uno de los mejores tiempos del parque ya que su posicion de largada seria 6º. En la serie le fue aun mejor y quedo mas contento con su actuacion. Su posicion en la serie que le toco correr fue 2º. Para la carrera final tuvo que largar 4º, en la partida se logro meter detras del rapido Juan Gallego. A partir de alli tuvo un conflicto en pista con este piloto. Sus propias palabras:
"En la 2da curva a Juan se le mueve el auto y se va para arriba entonces yo pensando que lo había perdido sigo mi trayectoria cerrado para salir a la par pero después en la repetición veo que juan hace un movimiento para tomar la linea ideal y luego embocar la salida de la curva, entonces cuando se cierra para salir por la linea ideal se aplauden los autos y termino en trompo. Mis disculpas Juan por el incidente"
Luego del trompo quedo 16º, remontando posiciones luego de algunas vueltas estaba 7º cuando tuvo un despiste dejandolo 10º. Volvio a remontar hasta logra el 4º puesto finalmente.
Resultados:
Clasificacion
Serie 1
Serie 2
Serie 3
Serie 4
Carrera Final
Tablas de los campeonatos:
Revista Corsa con todo el resumen de la fecha:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario