miércoles, 17 de marzo de 2010

TC - 3º FECHA - BUENOS AIRES






El circuito numero 12, el que usa el TC, es muy rapido. Uno de los sectores mas famosos es el "Curvon Salotto", que desemboca en una larga recta paralela al Riachuelo, que es el limite de Capital Federal con el Gran Buenos Aires.
En este trazado, los autos de TC van con poca carga aerodinamica. Son clave las relaciones de caja y el tipo de diferencial a utilizar. Recibio muchas veces a la maxima y hoy recibio nuevamente al TC.

Cristian Gentile tuvo mala suerte esta vez, ya que otro piloto estiro el frenaje sin medir la distancia a la cual se encontraba Gentile, apoyandole el auto por detras y sacandolo de su trayecto. El auto de Gentile se destrozo contra la barrera de proteccion.
Juan Gomez por su parte logro una buena carrera hasta que el motor de la chevy se quedo sin alimento. El equipo fallo en la estrategia, tuvo que hacer que el auto haga un pit stop para repostar combustible, quedando Juan Gomez y su maquina al final de los autos que lograron ver la bandera a cuadros. Esta posicion fue 13º

El accidente de Cristian Gentile:


Austral Competicion tuvo mejor suerte que Patagonia Competicion.
Ruggeri clasifico 6º, y logro largar 2º en la tercer serie. Casi logra ganar la serie, pero el rapido Luciano Ares del Bosch Racing Team pudo con el y le quito la corona de la serie. La carrera final la largo 4º, ya en Saloto se ubico en el tercer escalon del podio. Juan Gallego quien venia 2º comete un error y le deja via libre a nuestro piloto para colocarse en segundo lugar.
El otro piloto que corrio para Austral Competicion fue Sergio Gomez, con ritmo regular durante toda la sesion. Partio del 7º puesto, justo por detras de Leonardo Ruggeri. No lograba adelantar pilotos en carrera y estaba bastante frustrado por el trafico en pista, pero en 4 vueltas consecutivas logro ubicarse 3º. Esto es debido a su gran destreza al volante. El equipo estallo en alegria cuando supo que Sergio Gomez lograba alcanzar el podio. De alli en mas los dos pilotos intentaron atacar a Lucas Alvarez, pero tuvimos que festejar el 2º y el 3º puesto.


Revista Solo TC con el resumen de la fecha:


Posters que vienen con la presente edicion:



Video Resumen de la fecha:


Los resultados:

Clasificacion:


Serie 1:


Serie 2:


Serie 3:


Carrera Final:



Tablas de los campeonatos:


Las estadisticas pueden ser visualizadas interactivamente en el siguiente link: http://pruebasflex.260mb.com/TC/EstadisticasTorneo2K10.html

La carrera puede ser visualizada integramente bajando el siguiente archivo y ejecutandolo como replay en el programa SimuTC de 2PEZ:
http://www.mediafire.com/?myzkzkjozig

1 comentario:

  1. Epa!! que groso joacomio!!! no habia visto toda este laburo que estas haciendo en cada fecha de los equipos.. felicitaciones.

    y me alegra que alguien use el sistema de las estadísticas jaja.

    saludos

    ResponderEliminar