viernes, 12 de marzo de 2010

FORMULA MASTER - 2º FECHA - LAGUNA SECA







Se corrio la segunda fecha del campeonato de monoplazas FMaster en el americano circuito de Laguna Seca, con los dos equipos del grupo presentes con su totalidad de pilotos. HJAA y Cristian Aldicer alzando los colores de Patagonia, Joakim Raz y Mariano Badano vistiendo los colores de Austral.
Durante todo el fin de semana HJAA tuvo serios problemas mecanicos, por lo cual dio casi por terminada su carrera en la sesion de clasificacion. Cumplio un par de vueltas y decidio abandonar para cuidar el propulsor.
Cristian Aldicer logro una muy buena posicion, termino en septimo lugar, durante toda la carrera logro ganar posiciones. Gano un mano a mano con el actual campeon, Bruno Gallego, pero luego su estrategia resulto ser menos efectiva y termino relegando su posicion.

En cuanto al segundo equipo del grupo, Austral Competicion, tuvo un fin de semana de debut de los peores. El uruguayo y ahora patagonico Mariano Badano habia logrado muy buenos tiempos en las practicas, y perfilaba a sumar puntos para el equipo, pero se vio involucrado en un grave accidente en la largada. Raz tuvo la misma mala suerte en menor medida, ya que habia logrado sortear la "carniceria" de autos pero en una fraccion de segundo al terminar de pasar por el area de los accidentados, restos de un auto destruido golpearon su rueda delantera izquierda dañando seriamente el sistema motriz delantero. Logro continuar corriendo pero la inestabilidad del auto era sumamente peligrosa por lo cual decidio guardar el auto en pits.
Badano, como dijimos anteriormente, estuvo involucrado en este accidente, pero de una manera mas "destructiva" que Raz. Lamentablemente Badano podria no estar en la proxima carrera ya que ha recibido heridas en su cuerpo debido a los fuertes golpes. Todo el grupo esta pendiente de su salud, y esperamos que se recupere pronto.


Instantaneas:












Aqui el video de la caotica largada:



Otra perspectiva:




El error del ganador que no lo privo de su contundente victoria:



El Resumen de nuestra carrera:


Baje este video desde aqui:
http://www.mediafire.com/?zggumjdeatd


La carrera puede ser visualizada integramente bajando el archivo siguiente (requiere registro) y ejecutandolo como Replay con el programa Rfactor:
http://rfactor.gp4-argentina.com/modules/Downloads/rFactor/Replays/FMASTER_FECHA2.rar

Como recuerdo de la buena carrera de Aldicer, Patagonia Competicion regala en sus boxes el siguiente poster/wallpaper para fanaticos:
http://www.mediafire.com/imageview.php?quickkey=jyfnj2nyjd2&thumb=4


Resultados:

Clasificacion:


Carrera:



Tablas de los campeonatos:

Campeonato de pilotos:


Campeonato de equipos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario