viernes, 12 de marzo de 2010

TC - 2º FECHA - BALCARCE






El circuito del heroe argentino Juan Manuel Fangio vio rugir los motores del Turismo Carretera a pleno.
Cristian Gentile y Juan Gomez estuvieron alli para Patagonia Competicion. Gentile manteniendo una espectante carrera de serie, no pudo largar la final por un problema en el carburador de ultimo momento, los mecanicos no podian hacer nada en tan poco tiempo.
Juan Gomez por su parte, tuvo un despite en su serie, largo 22º en la final y empleo la gran estrategia de la regularidad. El piloto de San Nicolas, benjamin de Sergio Gomez, termino en el quinto puesto de la grilla. Asombrado por el gran resultado, bajo del auto diciendo: "llegue con 2 cuadrados menos de ruedas por el balance de freno y la barra delantera...." Demostrando su obsesion constante por el conocimiento mecanico del auto.

Austral Competicion, de nuevo con sus 3 pilotos presentes tuvo el siguiente panorama.
Leonardo Ruggeri, sufrio un daño en la parte posterior de su movil de manera innecesaria: lo chocaron de atras en la vuelta previa. Largo en tercer lugar y quedo en el segundo puesto superando al veloz y famoso cordobes Lucas Alvarez. Llego en esta posicion. En la final largo desde el octavo puesto con extremada precaucion, siendo superado por muchos autos que luego en la primer curva generaron un desparramo, por lo cual nuestro piloto demostro su inteligencia en pista ya que luego del desparramo de los rivales se gano el septimo lugar.
Logro un ritmo parejo en carrera, pero manteniendo la vista en los cronos, veia como el piloto de Guerrero-Canaya (motorizado por Patagonia Competicion) Ciro Di Rosa se le acercaba. La presion ejercida por el piloto rosarino, hizo que Leonardo Ruggeri perdiera el control del Ford Falcon. Este termino destruido luego del accidente. Alli terminaron las chances del piloto Mendocino.
Andres Moya nuevamente no ha podido largar por graves inconvenientes en la puesta a punto, en cambio Sergio Gomez pudo largar y logro la mejor actuacion del equipo y grupo. Alcanzo el ultimo escalon del podio, estrenando la tercer posicion para Austral Competicion ya que jamas se habia logrado un podio con el equipo. Las felicitaciones de todo el grupo no alcanzan, la alegria rebalsa en los boxes!


Resultados:

Clasificacion:


Serie 1:


Serie 2:


Serie 3:


Carrera:



Tablas de los campeonatos:



Todas estas estadisticas pueden ser visualizadas interactivamente en:
http://pruebasflex.260mb.com/TC/EstadisticasTorneo2K10.html


El video resumen de la fecha:



La tapa de la revista con el resumen:

No hay comentarios:

Publicar un comentario