domingo, 14 de marzo de 2010

BMW Z4 - 2º FECHA - LAGUNA SECA










Laguna Seca recibio a la categoria monomarca BMW z4. Joakim Raz estuvo presente para Patagonia Competicion.
Tras un ritmo de largada tranquilo gano un mano a mano con Nicolas Sidi. Luego teniendo en cuenta su estrategia de carrera logro alcanzar y superar a Nicolas Hidalgo (quien corre con SpeedDrums). Entro a boxes muy tarde, lo cual despues se vio reflejado en un ritmo de carrera extremadamente rapido, con ruedas nuevas logro descontar 15 segundos para alcanzar a Hidalgo en la ultima curva de la ultima vuelta. Termino 13º a las puertas de los puntos, pero mas alla de no haber sumado, el equipo y el piloto estan contentos del progreso con respecto a Interlagos. Lamentablemente Jimenez no ha podido largar y se espera su revancha para la proxima Fecha.
Austral Competicion tuvo una gran actuacion con sus dos pilotos, Ezequiel Bengochea y Cristian Gentile. Este ultimo dominando absolutamente el peloton medio, terminando 10º con puntos jugosos para el campeonato. Bengochea tras sufrir mucho calor dentro del cockpit llego inmediatamente despues de Gentile, tambien aportando valiosos puntos. La dupla se empieza a mostrar firme en conseguir puntos constantemente.

Imagenes para el recuerdo de la fecha:



Descargue estas imagenes desde estos links:
http://www.mediafire.com/imageview.php?quickkey=gj1xeymonng&thumb=4
http://www.mediafire.com/imageview.php?quickkey=zmjmq24jxnm&thumb=4
http://www.mediafire.com/imageview.php?quickkey=wmaqmcmt2qn&thumb=4


Descargue este video con mas calidad:
http://www.mediafire.com/?dmomq2zzmnr

Resultados:

Clasificacion:


Carrera:



Las tablas:

Torneo de Pilotos:


Torneo de Equipos:


Visualize la repeticion de la carrera descargando el siguiente archivo ejecutable como replay en el programa rfactor: http://rfactor.gp4-argentina.com/modules/Downloads/rFactor/Replays/BMWZ4_F2.rar
(requiere registro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario