domingo, 7 de marzo de 2010

FORMULA MASTER - 1º FECHA - INTERLAGOS







Interlagos fue la anfitriona de la primer carrera de esta categoria. Los pilotos presentes arriba del monoplaza propulsado por Honda fueron HJAA y Cristian Aldicer. Los dos pilotos tuvieron desenpeños aislados muy buenos, lamentablemente no han sumado puntos, pero el equipo esta muy contento con su actuacion aqui en Interlagos. Chinowep tuvo una buena carrera, casi logro entrar en los puntos pero una leve deficiencia en la puesta a punto del auto no le ha permitido girar en un ritmo mas regular, sumado al siguiente incidente con Alan Martino:



HJAA, ha tenido mucha mala suerte, en plena recta principal Maximiliano Massaroli ha tenido un accidente grave delante de el, por lo tanto nuestro piloto paraguayo no ha tenido tiempo de esquivarlo y vio asi, terminadas todas sus chances de concretar una bandera a cuadros.

Los Resultados:

Practicas:


Clasificacion


Carrera




Campeonato de pilotos:


Campeonato de equipos:



Recordemos como finalizo la pretemporada:



Es un campeonato con muchos pilotos, con gran nivel, por lo tanto sera todo un desafio para Patagonia Competicion!!!

La carrera entera puede ser visualizada bajando este archivo ejecutable como replay en el programa rfactor: http://rfactor.gp4-argentina.com/modules/Downloads/rFactor/Replays/FMASTER_FECHA1.rar (requiere registro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario