viernes, 20 de noviembre de 2009

SUPER CLIO - 3ºFECHA - ST. PETERSBURG










3º Fecha del campeonato Super Clio, disputada en Florida (USA), en el circuito callejero St Petersburg. El equipo a tenido un resultado amargo, una carrera plagada de errores por parte de los rivales, han perjudicado a ambos pilotos.
Raz y HJAA tuvieron una buena largada, Raz luego se vio retrasado por un accidentado que no tuvo cuidado al volver a la pista. Luego HJAA tenia un ritmo de vuelta muy bueno, peleando en el top ten, cuando un resagado lo dejo con el auto totalmente destruido. Vueltas sucesivas lamentablemente, el exelente piloto paraguayo HJAA tuvo que abandonar. Todo el equipo estaba ansioso por verlo sumar puntos, los factores externos son siempre peligrosos.
Raz logro ponerse a tono, ubicandose en el 7º puesto durante buena parte de la carrera. Logro alcanzar al oponente que estaba ubicado en el 6º puesto, pero se encontro con un pìloto extremadamente poco profesional. "Sucio" segun la jerga callejera. Barrio la pista en todo momento, cuando por fin Raz lo supero, este otro lo embistio haciendose paso y ganando de nuevo la posicion. A todo esto Raz prefirio seguirlo de cerca y cuidar su auto. Gracias a esto se perdio valioso tiempo.
Por ultimo, Raz sufre un despiste causado por un accidente de ese piloto precedente, perdio posiciones y en vueltas posteriores se vio "encerrado" en un accidente del cual no formo parte pero lo hizo caer al 11º puesto. Posicion que obtuvo al final de la carrera.

Practicas:




Clasificacion:



Carrera:





Campeonato de Pilotos:



Campeonato de Equipos:




Instantaneas:

Practicas:

Raz "tirando" con Federico Barrera (ganador de la fecha):











Raz "tirando" con Pomelo:













Carrera:

La Largada:














El accidente de HJAA con el rezagado Lea:





La jugada sucia de NIKO sobre Raz:







El ultimo incidente en el cual Raz se vio encerrado y Queso estando ubicado atras en la parrilla, al chocar todos tuvo la opurtunidad de quedarse con el 7º puesto de Raz:







La Proxima fecha es en Inglaterra, Donington, jueves 27 a las 22hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario