viernes, 13 de noviembre de 2009

SUPER CLIO - 2ºFECHA - GOLDENPORT






China, Goldenport. El equipo Patagonia Competicion logro buenos resultados. Con los dos autos en puntos. HJAA y Joakim Raz han finalizado 9no y 10mo respectivamente. Fue una carrera entretenida y emocionante, con estrategias de neumaticos como la estrella del dia.

El comentario de Joakim Raz al bajarse del auto:

"Qualy: Sali a clasificar y culpa de los nervios no lograba entrar en ritmo. Decidi salir ultimo ya que no habia sancionados que largaran del fondo.

Carrera: Largue normal, tratando de no cerrarle el paso a nadie. Venia respirando, tranquilizandome. Quede 8vo. Atras lo tenia a N(Arg) que se me acercaba todo el tiempo, ya que yo venia cuidando muchisimo para no patinar o seguir de largo. Venia muy concentrado pensando, "ahora en la proxima curva el punto de franada es..". Con ir "despacio" pensaba que iba a tener bien las ruedas. Venia logrando mantener a N(Arg) y a mi compañero de equipo atras, cerrandome estrategicamente. En la cuasi orquilla que esta despues del curvon notaba que ganaba mucho tiempo mientras que ellos dos perdian bastante, asi que empece a utilizar eso como para estar un poco mas comodo.
Cuando mire los carteles para ver como andaba de nafta y gomas, leo POS 8, y me agarro un susto barbaro, vuelta siguiente, me confio y patine. Ese fue el aviso de que las ruedas empezaban a jugarme encontra, crei que habia ahorrado un poco y al parecer no fue asi. Me paso todo el grupo que habia logrado mantener atras, N(arg) HJAA Impius, y cuando lo vi a pomelo acercarce le deje paso creyendo que me lapeaba. Siguiendo mi carrera, creo que quede decimo primero, logre alcanzar el decimo puesto y luego quede noveno. Saliendo de la primer curva volvi a patinar, en medio del estallido de adrenalina, queria salir de alli y aceleraba sin que se mueva el auto. Lo tenia en Neutral culpa de mis nervios. A partir de ahi, me di cuenta que no logre aplicar la estrategia de cuidar las ruedas. En cada curva se me iba, no lo podia sostener, estaba inmanejable. Baje mucho el ritmo porque donde antes andaba confiadisimo ahora el auto era un flan impredecible. En la ultima vuelta, estando regulando en segunda marcha, en el curvon al querer doblar y aplicar un poco de freno el auto se cruzo "solito". Quede completamente detenido por precaucion. Ese curvon es un tanto ciego, por lo tanto estaba rezando para que me alcanzen a ver, escuchaba el ruidito de unos motores acercarse y yo no tenia mucha idea si estaba en el medio de la pista o mas cercano al borde. Queso paso y respire tranquilo. Logre salir de ahi y termine mi carrera.
Un balance positivo, me mantuve en el octavo puesto defendiendo mi posicion, solo la perdi por culpa mia. El segundo punto es que sume y sumamos puntos para el equipo. Fue una carrera entretenida, gracias a todos!!"


Los resultados de ambas sesiones fueron:

Clasificacion:



Carrera:




Con los resultados obtenidos los pilotos se posicionan Joakim Raz 12° y HJAA 13°
Campeonato de pilotos:



Campeonato de equipos:



Imagenes de la fecha
El livery que utilizo Joakim Raz fue el siguiente (HJAA corrio con el livery rojo que utilizo Raz la carrera pasada):


La clasificacion:





La largada de la carrera:








Raz comienza a adelantar:






Comienza la lucha con N(Arg) y HJAA












El error que llevo a Joakim Raz de la posicion octava a la decimoprimera











Los neumaticos siguen haciendo estragos





Raz comienza a recuperar lo perdido








Un ultimo guiño de las ruedas desgastadas:








La proxima fecha de este torneo es el proximo Jueves 19. El escenario sera el callejero de Estados Unidos: StPetersburg. Los objetivos son en primer lugar, terminar la carrera con ambos autos, y en segundo lugar, puntuar con ambos autos al menos en los dos ultimos puestos puntuables.

2 comentarios:

  1. Buenas animaciones, te podrías hacer un juego con alguna ciudad de Argentina y con los autos de acá, sería un juego re copado.

    Saludos

    ResponderEliminar