domingo, 8 de noviembre de 2009

BMW M3 - 1º FECHA - ANDERSTORP






Se largo la primera del campeonato de BMW M3, en el autodromo nordico de Suecia "Anderstorp". Los pilotos encargados de vestir los colores del equipo han sido, Leandro Jimenez y Dario Robles. El equipo esta orgulloso de los resultados obtenidos por ambos pilotos.

Leandro Jimenez dijo al bajarse del auto:
"En la primera largo muy atras. En la largada se genero un poco de lag y entre que algunos se quedaron parados, fue muy desprolija y con algunos toques. Con el paso de las vueltas le fui agarrando un poco la mano al auto, aunque sabia de mis limitaciones. Pude pelear en las primeras vueltas con bruno, hasta que me sali un poco ancho y me logro pasar. Intente no aflojarle por afuera, pero no me dio el radio de giro y cuando me quise cerrar aparecio el auto de x-men. Despues gire un par de vueltas con sergio. El venia mucho mas rapido que yo, pero en algunas curvas se iba ancho y lograba mantener la diferencia. Un par de buenas maniobras, con toques incluidos pero con respeto. Al final se me acerca Bretas, me hizo transpirar, pero por suerte se pasó y la ultima vuelta la di tranquilo para finalizar 7mo.
Segunda carrera: Pense que largaba segundo y que era como los ngt pero se invertian los 12, igual largue bastante adelante. En la primera curva led se viene como un avion y lo veo a tahlen que se le empieza a mover, lo alcanzo a esquivar y logre quedar tercero. Me tenia fe de terminar entre los 5 primeros, aunque no era rapido sabia que los podia tapar o esperar algun error. Pero luego di un trompo entrando a la recta, que me dejo bastante atras. Cuando quise salir rapido, pensando a que el auto tenia bastante potencia, pero no y segui de largo y casi me lo como a led. Trate de girar sin errores, lo paso a tahlendorf que se habia ido afuera. Se me venia, pero yo trataba de taparlo, hacia una pequeña diferencia y se me volvia a venir. Hasta que me paso y en pocas vueltas me hizo una distancia coinciderable. Solo esperaba a que se toque con ezequiel y que se vayan los 2 afuera para poderlos superar. Se sale tahlendorf y lo paso, pero me voy un poco ancho y trompo. Otra vez a la cola faltando 1/2 circuito. Lo logro tapar al final del sgdo sector, y en el curvon a la izquierda, pense que estaba a la par y deje el espacio, me voy un poco ancho y me supera, trate de estirar el frenaje pero salio mejor a la recta y me gana o la posicion en la ultima curva. Despues mirando la repe me di cuenta que tahlen no tenia el auto metido y que la hubiera podido hacer bien jaja. Igual me diverti y termine contento a pesar del sobrepaso, la verdad que un gusto con alguien tan respetuoso. Espero poder estar en la proxima y seguir sumando puntos para el patagonia competicion."


Clasificacion 1:


Carrera 1:



Carrera 2:


Campeonato de Pilotos:


Campeonato de Equipos:



Instantaneas en breve....

No hay comentarios:

Publicar un comentario