miércoles, 23 de junio de 2010

Campeonato TC2000



Patagonia Competicion participara del torneo TC2000 organizado por Gp4-argentina. La categoria se clasifica como Turismo multimarca. Las marcas y modelos de maquinas que formaran parte de este apasionante torneo seran: Honda Civic, Renault Megane, Ford Focus, Chevrolet Vectra, Toyota Corolla, Peugeot 307, Fiat Linea y Volkswagen Bora. Si bien los autos son muy diferentes entre si, constaran de planta propulsora comun entre ellos. Se trata del motor de origen Ford Duratec de 2200 cm3, a los cuales Berta les extrae 310 HP de potencia a 6500 RPM.


Para ser mas especificos respecto a la planta propulsora brindamos la siguiente informacion:
* Motor Original: Ford Duratec 160 Hp
* Cilindrada: 2300 cc
* Nº cilindros: 4
* Máx. Potencia / regímen: 263 Hp a 6600 rpm.
* Máx. Torque / regímen: 29,0 kg.m a 5600 rpm.
* Máx. Revoluciones: 7000 rpm.
* Admisión: Normal aspirado. Múltiple con Plenum desarrollado en OBSA. 1 mariposa de 75 mm.
* Lubricación: Carter seco.
* Material de Block: Aluminio.



La modalidad de las carreras sera:
Dos carreras por circuito, de corta duracion (30 minutos). Para la segunda carrera de una fecha, se invierten las posiciones de los 12 primeros pilotos. Las fechas especiales (1 hora de duracion) entregaran doble puntaje.


Los pilotos y equipos inscriptos para el inicio de este torneo:



Los escenarios en los cuales actuaran estos pilotos:



Como bien se habra dado cuenta el lector al explorar la lista de pilotos inscriptos; Patagonia Competicion, presentara un Honda Civic para Cristian Gentile y Leandro Gianotti respectivamente. Estos dos pilotos han tenido una gran actuacion en el torneo que acaba de finalizar de TC, y es por ello que se aposto a incluirlos en esta formacion. Gentile es un amante de los autos de Turismo, por lo cual tiene alta estima, y Gianotti no deja de asombrar desde su reciente debut en TC.


El 1/07/2010 se dara el puntapie inicial en el autodromo de Resistencia, para lo cual el equipo esta trabajando arduamente para tener su maquinaria aceitada y andando para lograr lo mejor en esta fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario