jueves, 27 de agosto de 2009

Suzuka 16/08





El campeonato NGT finalmente comenzo!. El legendario circuito japones Susuka fue la sede responsable de dar el puntapie inicial a la temporada de GT.



El equipo ha quedado con un sabor amargo ya que su piloto no ha podido ni siquiera ir mas alla de la primer curva en la largada. Tras un infortunio del piloto Javier a bordo de una ferrari en la vuelta previa, el nissan 42 sufrio una debastadora perdida de rendimiento debido a que el auto "estaba doblado" segun propias palabras del piloto.
Con la parte trasera del vehiculo destrozada en la vuelta previa se largo sorpresivamente rapido, superando al tambien piloto Ferrari Lucas Mendez y al porsche de Andres Guiterrez.
En la primer curva ocurre un "toque de carrera", siendo empujado por la parte trasera nuestro piloto por parte de Lucas Mendez, quedando el nissan cruzado en la pista a merced de los restantes pilotos que venian por detras. Sumando las tres colisiones el auto quedo inutilizable, por lo cual debio abandonar.

Lo positivo fue haber sido el mejor nissan 350z clasificado, concretamente en la posicion 13º, por detras del rapido Andres Gutierrez y por delante del experimentado Sebastian Gallego.

Datos de la carrera:

Clasificacion:


Carrera:




Campeonato:


Copa Constructores:




Video de uno de los incidentes de la carrera tomado por Juan Gomez:



Abandono de Juan Gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario