domingo, 30 de agosto de 2009

Monza 30/08






Objetivo nº1: CUMPLIDO

Monza a significado varios tipos de victorias para este torneo NGT. El piloto nº42 Joakim Raz ha logrado terminar la carrera en el puesto nº10. El objetivo de completar su primera carrera ha sido alcanzado.
Por otro lado Diego ha comenzado este fin de semana con la homologacion oficial del torneo, el cual le ha asignado el nº43 a su auto. Su debut ha estado marcado por algunos incidentes y lamentablemente el benjamin del equipo no ha podido completar mas que la mitad de la carrera, lo cual supone un mejor debut que Joakim Raz.

El auto de joakim raz ni bien empezada la practica ha tenido problemas de sobrecalentamiento, lo cual juzgo la estrategia a elegir. Se priorizo a partir de la clasificacion, hacer una carrera totalmente orientada a finalizar la misma sin intentar conseguir buenas posiciones. Se ha ganado experiencia necesaria para el equipo y sus pilotos.
Joakim Raz clasifico en la posicion nº14, y Diego ha clasificado nº15, por delante de los pilotos penalizados por cuestiones de sanciones arrastradas de las fehas anteriores. Joakim Raz ha hecho tan solo una vuelta de clasificacion, con miras a cuidar su auto.
La vuelta previa ha sido un caos para Diego quien ha perdido traccion al intentar arrancar su coche y se estrello contra el muro, casi impacta contra su compañero quien por suerte no ha recibido impacto alguno.

En la largada Joakim Raz ha vuelto a lanzar de una buena manera, apuntando a sobrepasar a Impius y a Lucas Mendez, pero su trayecto de gloria ha sido empañado cuando el excampeon Federico Barrera lo impacto cuando el mismo habia sido impactado por detras. Aqui la carrera se resigno a estar en el ultimo lugar.
Luego de un pit stop no planeado para reparar el auto, el piloto continuo con su estrategia, la cual ha sido muy acertada ya que gano muchas posiciones.
El piloto ha peleado posiciones con Juan Gomez y ha podido vencerlo, eso es el merito competitivo que ha tenido el dia de hoy. Luego de esto la carrera se a centrado en cuidar el auto y terminar. Noticias recientes de parte de los mecanicos indican que el motor podria ser reutilizado luego de un analisis de resistencia.

La victoria mas grande obtenida hoy, es la del grupo de pilotos del torneo. Se ha logrado realizar una carrera que en terminos generales ha sido la mas limpia de todas.

Clasificacion:



Carrera:


Campeonato de pilotos:


Copa de constructores:


Algunas instantaneas: (accidente de la largada y confusion del piloto Andres Gutierrez)



Sergio NFS nos aporta sus videos de la fecha:








Hasta el proximo domingo, Montreal en Canada supone el segundo circuito complicado como Adelaide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario