lunes, 5 de abril de 2010

Noticias

*Cristian Gentile emprende una aventura nueva. El piloto mendocino bajo el apoyo economico de Patagonia Competicion se sumara al torneo DTM de SimDrive Italia. El joven tester tiene la oportunidad de reemplazar al italiano Michele Pece, el equipo es el Audi Sport Team abt Sportline y el numero de auto es el 5. La iniciativa surge como una forma de incentivar al talentoso piloto y ganar experiencia en este torneo internacional. Sin estar presentes como equipo, Patagonia Competicion brinda todos sus recursos al piloto y se planea invertir en esta categoria.

*Por otro lado, en el torneo de Turismo Carretera, Nicolas Hidalgo se ha visto complicado para participar del mismo. Lamentablemente el experimentado piloto español se vio imposibilitado de asistir a las fechas del campeonato debido a un problema logistico y personal del mismo. Sin mas, le deseamos lo mejor en su carrera deportiva.
A partir de la proxima carrera el equipo a logrado encontrar un reemplazante para que conduzca el Torino que dejo Hidalgo. Quien habia oficiado de tester no oficial, Leandro Gianotti sera el encargado de completar el equipo. Le damos la bienvenida al equipo y estamos contentos de trabajar codo a codo en este campeonato.

*Con el motivo del ingreso del nuevo piloto al torneo de TC, el equipo aprovecho la oportunidad para replantear sus autos, dando como resultado mejoras importantes aerodinamicas y mecanicas, por lo cual se presentaran estos 3 nuevos autos en pista en la cercana fecha de Rafaela. El Torino evolucion del RPC-02, se ha denominado RPC-03. El Ford Falcon reformado que conducira Gentile se denomina FPC-02, y por ultimo, la Chevy que correra Juan Gomez: CPC-02

*Tras varios problemas mecanicos, de puesta a punto, y personales del paraguayo Herminio Arias alias "HJAA", el piloto guarani vuelve esta semana con las ganas de poder largar en Formula Master.

*Austral Competicion cada vez esta mas lejos de seguir participando del torneo FMaster, los motivos son economicos y las pocas chances de realizar tests. Tal vez se retiren para volver mas experimentados en la proxima temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario