miércoles, 10 de febrero de 2010

Noticias Febrero 2010

Patagonia Competicion:

_ Cristian Gentile (proveniente de Austral Copmeticion), Nicolas Hidalgo (quien renueva) y Juan Gomez (proveniente de Castrol Competicion) correran para PC el torneo de TC.

_ HJAA confirmo su participacion en el torneo de formula master, en cambio Joakim Raz todavia no lo ha hecho. El equipo se encuentra trabajando en el auto y gestionando la segunda butaca.

_ Leandro Jimenez renueva contrato con PC y correra en el torneo BMW Z4, Joakim Raz vuelve al Patagonia Competicion reemplazando a Dario Robles.


Austral Competicion:

_CNC Competicion y el equipo Junior de Patagonia Competicion, Austral Competicion, se unen para participar del torneo de TC. Sergio Gomez (hermano de Juan), debuta en TC con el bicampeon del año pasado Leonardo Ruggeri y Andres Moya.

_Austral Competicion participara del torneo BMW Z4 con flamamante director deportivo nuevo. El diseño de la coupe estuvo a cargo del mismo y ya se han confirmado los pilotos. El veloz Cristian Gentile renueva contrato y el experimentado piloto Ezequiel Bengochea reemplazara a Joakim Raz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario