jueves, 3 de diciembre de 2009

Super Clio - Previa Silverstone

El equipo Patagonia Competicion continua en el Reino Unico, luego de participar la semana pasada con el campeonato de Super Clio en Donington, y de utilizar su logistica para el campeonato de BMW M3 que tambien se disputo en Silverstone (compartiendo recursos conjuntamente con Austral Competicion), el equipo permanece en Inglaterra. Precisamente en el autodromo de Silverstone, en donde en horas nada mas se largara la anteultima fecha del torneo Super Clio.
HJAA y Raz han participado de las practicas colectivas, siendo el piloto paraguayo HJAA quien ha logrado el mejor tiempo del equipo.
La carrera es fundamental para ambos campeonatos. Raz intenta mantener su pocision, casi dando por sentado que la perdera frente a buenos pilotos que se encuentran a la merced de jugosos puntos. HJAA intenta plasmar sus buenos tiempos en carrera, tratando de finalizar para por fin poder sumar puntos.

La tabla de tiempos:



Instantaneas de las practicas:










Ambos pilotos estuvieron trabajando en el setup acorde para este circuito. HJAA en el clio Rojo es quien parece haber encontrado un mejor balance:












1 comentario:

  1. Buenas imágenes!!

    Gracias por tus palabras en mi blog (http://www.dieoff.blogspot.com), espero sigamos en contacto, disculpa la tardanza, pero realmente tengo a http://www.dieoffii.blogspot.com como una extensión del blog principal, por eso no me habia percatado de tu visita.

    Saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar