miércoles, 14 de octubre de 2009

Dias malos, viento negro, nubes densas.

El equipo Nissan Motorsports se presento en quiebra y ha decidido cancelar sus actividades deportivas. El unico torneo vigente hasta el momento era el campeonato de GT, en el cual el equipo puede que no participe en lo que queda del resto del campeonato.

Las instalaciones se encuentran en venta, exclusivamente para potenciales compradores que quieran poseer la estructura de un equipo de competicion.

Los pilotos y empleados actuales podrian ser indemnizados y liberados de sus contratos, pero la administracion del torneo no permite pases de pilotos y personal de equipo a equipo.

Los malos resultados, las imposibilidades para solventar economicamente investigaciones y practicas deportivas han llevado a la decision de cancelar este ambisioso proyecto automovilistico.

El futuro de ambos pilotos es incierto, Joakim Raz a mostrado interes en adquirir acciones del equipo, imponiendo el sponsoreo de su empresa familiar Razutro; y con respecto a Diego Zamorano no se han tenido noticias de su paradero.

Los torneos en los cuales la escuadra no llego a presentar autos pero si inscribirse fueron: Formula 3000 y Tc2000. El primero no se llego a realizar ni siquiera practicas para participar, hubieron problemas de papeles y quedo en el olvido hace ya muchos meses. En el segundo, se esperaba ansiosamente la participacion de Joakim Raz abordo de un Renault Megane II en los 400 km de San Luis, pero este evento fue cancelado por razones propias de la organizacion. La posibilidad de que el piloto participe del torneo Fiat Linea Competizione esta en juego, y nada tenia que ver con Nissan Motorsports por lo tanto no corresponde relatarlo en estas paginas.

Este blog recibira una actualizacion sobre informes de venta del equipo, y tambien se informaran los posibles resultados de continuar con su participacion en el torneo NGT, asi como los resultados finales de las tablas de pilotos y de constructores.

Fue un gusto participar de esta aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario